Tuesday, September 02, 2008

sentí esa necesidad de escribir, pero comencé tres veces y lo borré... ayer me sentía como decepcionada de la amistad, y de un millón de cosas que suelen decepcionar... haha... pero es fácil que yo me decepcione asi que no era nada grave... soy algo fatalista... bueno muy, pero eso es porque me gusta escribir de esa forma... en realidad mi vida de lejos parece feliz, incluso cómica por otro lado mi cabeza parece tonta... talvez tambien lo sea... pero ya no lo sé cuantificar...

... hoy despues del café sali como harta... pinky dice que existe una estrecha relación entre las personas con las que me divierto y el alcohol.... dice que existe una cantidad importante de personas con las que no tengo otra relación mas que la de fiestar utilizando la herramienta que sea... creo que tiene razón... talvez esas personas no me conozcan ni siquiera bien... seguro tienen esa visión de lejos de mi de la que hablaba arriba...

... el fin fué pesado, mucha fiesta... terminé contenta y decepcionada al mismo tiempo... de cosas tontas... pero es fácil que yo me quede triste,,, una palabra o una mirada y ya me puse a llorar... o al menos a pensar demasiado... de cualquier forma la semana empezó bien con el guitar hero y la visita a las tres de la mañana, me reí mucho... al mismo tiempo he divagado demasiado y la duración de mis clases lo permite aún más.... estoy dispersa... no he logrado formar una idea completa en dos días... me comienzo a preocupar...

... salí del café demasiado estresada... ale me puso a pensar y me cuesta trabajo ayudarla... no hay nada que yo pueda hacer y quisiera poder... yo nunca tengo de esos problemas como de amor y cosas de las que se hablan en ese café y me cuesta trabajo entenderlas, lo único que sé es que mañana tendré clase de emprendedor con la amiga más triste del mundo... al menos con pinky me reí por horas de los nombres del restaurante y de optimus prime... hahahaha

... he comenzado a leer nuevos libros, hoy hable del absurdo por un rato... pensaron que estaba loca... probablemente vuelva a mis clases de lite aunque... creo que mi tiempo ahora si es poco... no veo a nadie y el msn me tiene ahi todo el día en trabajos y exámenes y estupideces.... decidí usar el regalo que me hizo eliel en estos días de escaces y ver taxidermia, me la recomendaron y me gustó demasiado, no emitiré un juicio hasta que la vea por lo menos dos veces más de cualquier forma esta demasiado buena agrdeceré la recomendación y mi soledad y ocio del sabado por la tarde ah!! y a los técnicos involucrados en el proceso de conseguir la peli...

debo quitar las palabras calzón y acertada de mi brebaje cultural... y cambiarlas por tanga y le atinaste... hahahaha... eso me dijeron... hoy hace mmm como dos minutos...

no puedo escribir nada más... no me nace

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home