Tuesday, May 25, 2010


«Pour faire beau, l'argent ne suffit pas. Il y faut du goût, de l'elan, du génie.«

Cuando escribí la última vez, comenzaba un viaje que no pensé sería tan largo. Es dificil ahora no querer vomitar todo lo que he visto y sentido en los últimos meses. De todo aquello, lo único que creo poder escribir es la frase que encabeza el post en este blog que a causa de lastimar tanto con su recuerdo diario, decidí abandonar por un rato justo hasta que volviera a convertirse en un placer. Escuchaba cut in the brakes, tiene ese ritmo ochentero que me hace querer bailar, romancear, fiestar... mientras pensaba en que regalar de cumpleaños a Ana María, mi mamá. No esta de más decir que es la persona con el gusto más impecable que conozco y al mismo tiempo el más impredecible. Quería que fuera un brazalete, un foulard, una pintura... algo que sea arte pensé. Entonces me vinieron a la cabeza un millón de cosas... entre ellas el encabezado, volví a recordar que no sé que es el arte, no he encontrado una definición propia. ¿Cómo puedo regalar algo que no puedo definir? Algo que no entiendo.

Vuelvo a poner la canción,imprimo mis invitaciones para las ventas de MY LITTLE PARIS... je vais faire du lèche-vitrines, por primera vez, buscando algo, esperando también encontrarlo pronto.

photo:fvhv

1 Comments:

Anonymous Rawi said...

Maree!! vi q pusiste el link en facebook jaja, me acorde de cuando te conoci hace uuu! que onda como te va? donde estas? que haces?? jaja contestame en facebook pq por mucho que te stalkeo no leo tu blog muy seguido jiji. Un abrazoo

Soy Rawi

25 May, 2010 04:51  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home