Tuesday, September 14, 2010

Insieme a te non ci sto più

Foto por Mare del dulce rosa a través mirador de cosas pequeñas de mi casa.
Instrucciones:

1.Poner play
2. Leer el texto de la parte inferior.


Este fin de semana vi Arrivederci Amore Ciao una película italiana del 2006. Con cuatro años de edad no la había visto. Su estilo bande dessinée y el cinismo de Giorgio en el intento por rehabilitarse me fascinaron. Me recordó mucho a la película de animación Film Noir (http://www.youtube.com/watch?v=Gz5Ps0pmr8c&feature=player_embedded#!) y despertó ese gusto por lo italiano que había dentro de mí después de vivir por largas temporadas en el país del romance. Francia puede ser el país del amor pero Italia es el del romance.

Los estudios me están matando y la vida del fin de semana es únicamente descansar, viene el bicentenario mexicano, fiestas en la embajada y Orozco sigue emocionándome.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Me latió este post musicalizado, muy buena idea porque te pone en el mood de lo que escribiste

16 September, 2010 09:58  
Anonymous Anonymous said...

Mare, y todavía tendrás en tu blog los videos de Sigur Ross que una vez me enseñaste hace como 4 años? los he buscado en youtube pero no los encuentro... donde es como el mundo ya todo destruido.
un beso.
emilio

29 September, 2010 06:52  
Blogger Mariana Hernández said...

uyyy cuando llevamos toerìa polìtica juntos... hahahaha o algo asi con doña puff... si si creo que si se cuales son los busco y te mando el link... besos mon amour

16 October, 2010 14:09  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home