Le feu d'artifice du 14 juillet
Foto: Sebastián Guadarrama desde http://sgza.tumblr.com/
7:31 a.m. Acompañé a Sebas al aeropuerto de Charles de Gaulle. Se fué despues de 15 días de visita y todo Paris celebrará su partida con fuegos artificiales. Nos cansamos muchísimo, el lucía exhausto; yo, creo que no estaba viva. Ayer amanecí con dolor de garganta, tos y resequedad. No sé si es más fuerte el dolor o el ardor que siento.
Llegando del aeropuerto gasté mis últimos nueve euros de la semana en huevos, leche, pan y un melón pequeñito del tamaño de un mango grande a dos euros. Ya en casa estrené mi cafetera italiana y saboreé mis dos euros como quien lleva seis meses sin probarlos viendo la lluvia desde la ventana.
Valorando los quince días pasados de museos, Takeshi Kitano, Freud, Nouveau Casino, Mr. Oizo, Fake Blood, Chez Jeannette rodeados de bobos, Compras de Soldes en Merci, A.P.C., Paul & Joe y Uniqlo, Comme des Garçons, Assiettes aux fromages (tortas de queso y uvas como les dice sebas), pique-niques, whiskys, limoncello en el quai, el amigo aguacatero, quelques McDo's, Mc Tiramisu, Mc Macarons, Mc Gregor, Hungary, Oscar Wilde, Collette, Jim Morrison y Marcel Proust; el cansancio y la fatiga son superados.
Volveré a ver a Freud esta semana, por ahora dormiré y por la noche le feu d'artifice que conmemorará la Toma de la Bastilla.
P.D. Amo el aroma de le petit marseillais en mis manos.
1 Comments:
merci beaucoup por todo, a vaijong también. me gusta la lista de recuerdos, muchas marcas jaja pero así somos supongo.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home