Madame Beauté
Autoretrato: Kooples, President,Sorbonne et Raisins by Sbstn et Mare
Hay veces que arrastro todo el día la sensación de estar herida. Días que no son demasiado malos, ni demasiado duros; a lo mucho estúpidos. Días en los cuales si pasan dos minutos es igual que si pasa uno, de los cuales lo único que puedo recordar es a los clash, a janis joplin o el disco antenna de jay-jay johanson. Como trabajar todo el día frente a un ordenador con esa música de fondo, distraerse viendo a un punto fijo o facebook, parar y volver a trabajar. En momentos hago listas de todo aquello que debo hacer y de todo aquello que quiero obtener; soy altamente materialista. Subrayo modelos de vestidos, números de serie, colores, códigos de barra y precios en todos mis catálogos, revistas y carnets de viaje. Hago la cuenta del dinero que necesito y el tiempo que me llevará obtenerlo. Pienso en todo aquello que quiero lograr: dejar de fumar, hacer el jogging diario, terminar mi look book ,bailar en Japón, cenar en el Lipp, mandar una columna, dormir ocho horas seguidas sin haber consumido alcohol antes, subir mi portfolio, escribir, tatuarme, teñirme, raparme, depilarme y perforarme cada uno de esos sitios.
El 31 de agosto puedo tatuar un dragón que atraviese mi seno izquierdo, exhibirlo desnuda cenando en el Lipp tras una gran siesta,con un maravilloso portfolio en internet después de haber bailado un mes en Japón y seguiré pensando que, de todo lo que nunca he tenido, ella es lo que más echo de menos.
6 Comments:
Merci Monsieur Lóriga
ay si, ora quieres ir al lipp. jaja no te pongas ese tatuaje. vamos a japón.
te quería escribir en tu facebook pero no pude, perder ya la cuenta de la destrucción si es algo bien malo! a veces creo que nunca llegará mi remedio
@anonymous te mande un inbotsss facebookero
yo tambien te echo de menos... :P
ahhhh ya entendì... hahahaha pastora te quiero angeline pastorine
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home