Tuesday, February 15, 2011


El me ha preguntado por mi hombre y yo le he dicho que mi hombre está muerto.
El se ha puesto muy triste así que le he dicho que en realidad no, que es una broma.
El se ha enfadado muchísimo y ha dicho que es una broma horrible y yo no he tenido más remedio que estar de acuerdo.

La televisión está encendida, en la televisión sale un hombre parecido al que me había hecho esas preguntas. Todo son coincidencias.

Ayer el hombre de la televisión me ha dicho que éste ha sido el más caluroso y al mismo tiempo el más frío catorce de febrero del último siglo.

Esta mañana he recibido un mensaje, quieren que encuentre una razón de vida. Dicen que es necesario.
Necesario siempre me ha parecido una palabra exagerada.
He jurado no encontrar nada.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home