Tuesday, September 16, 2008



MARE VENUS
...llegué a mi casa y mi mamá me pidió que le prestara mi libro de arráncame la vida... al parecer pues estará de moda en lo que pasa la película en el cine... subí a mis libros y encontre ese libro de cartas a brenda venus y me reí porque me acorde de chava y eso de venus.... el libro estaba justamente a un lado de mi libro de anais nin...recordé también el de pajaritos que presté y no fue devuelto... odio prestar libros... me acosté en mi cama.. pues ya era tarde... le di unas hojeadas y leí ...

“Una tarde sonó el teléfono y era él que llamaba para acordar la hora en que yo pasaría a buscarle para cenar, esa misma noche. Elegí un traje verde esmeralda pensando que el color le gustaría.

Fui a su casa, me abrió una empleada y me mostró su dormitorio. Me acerqué hasta allí y lo encontré dormitando. Permanecí en el umbral hasta que abrió los ojos. Dijo “¿Eres tú, Brenda? ¡Por un momento creí que eras una aparición”!

Me acerqué y sonreí. En cierto modo tuve la sensación de haberle conocido toda la vida”

-“Antes de que pudiera darme cuenta él me hizo limpiar un cortaplumas con alcohol. Yo lo hice primero, cortándome en la muñeca (todavía conservo una pequeña cicratiz ahí.) Cogió la navaja y se pasó un poco con su corte. Nos la arreglamos para intercambiar sangre y votos de amor eterno.”

...terminé leyendo un rato algo de esto mientras se escuchaba todo lo que habia bajado de mambo...continue con lucía... mañana escuela de nuevo... sigo como cansada... aunque creo haber dormido lo suficiente... mañana emprendedor...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home