Wednesday, November 26, 2008


.... esta foto la tomé hoy como a las 8 y media de la mañana...sigo con sueño ahorita... el frío y despertarse es lo peor, más cuando se te destapa una parte del cuerpo y toca una pared fría.....llevo mucho tiempo sin escribir...eso me pasa cuando existe una fuga en el proceso... es decir, cuando alguien escucha todo lo que tengo que decir... y en los últimos días eso me pasa los fines de semana... alguien me escucha y ya... Pero hay momentos en los que yo también me vuelvo muda y comienza el blog a ser útil nuevamente...el viejo método... cuando estamos solos.

Tuve mi última clase de emprendedor... al menos pude ver a ale... a quien veo menos triste y pues... es que tiene una motivación... también con ella estoy desfazada cuando ella esta bien yo estoy mal y al revés... no existen casualidades... solo causalidades y si a mi siempre me cae la info en las manos sin pedirla hay una causa y le haré caso.

Quiero estar sola y olvidarme de todos y de todo... me parece como dice ale que el pedo es mio y siempre lo va a ser y como siempre estará así; creo que es malo gastar tantas energías en algo que a la larga terminará como todo lo demás... muy a mi estilo. Dicen que la mejor forma de hacer las cosas es radicalmente... y comparto la idea, poco a poco pero radical. Hoy una cosa, mañana otra y el mes se acaba, se acaban exámenes, empieza diciembre , se acaba la luz para mi, se acaban las vacaciones, empieza la escuela, empieza el trabajo, me graduo, me voy. Hay ciclos y episodios en la vida de las personas, yo no quiero decidir más, si deciden por mí esta bien, seré neutral, facilitaré todo, seré un títere, al menos de hoy a al día en el que al salir de mi casa vea la ciudad que quiero ver, en ese momento me despertaré. Hoy me inyectare alguna formula mágica que me duerma y me haga hacer las cosas en automatico, no sentir, no pensar... solo actuar...

Esta semana he fiestado demasiado y mis ojos ya mueren, ayer me reí ...no hablé, pero me reí.... al parecer mi idea no era tan equivocada: heroina, violación, africanas, madrear chicas.... nos fatan muchas cosas por hacer en la vida, solo que hoy ya nosé que es lo que quiero hacer y debería pensarlo... que cosas quiero hacer yo al menos una vez en la vida? que quiero probar? ya no sé....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home