Monday, September 29, 2008

-She doesn't want to be happy.
- Everybody wants to be happy.
- Depressives don't. They want to be unhappy to confirm they're depressed. If they were happy they couldn't be depressed anymore. They'd have to go out into the world and live. Which can be depressing.
pense que hoy no escribiría... y menos que pasaría esto que pasa ahora en mi... me dí cuenta hoy de cosas que talvez si sabía pero nunca habia aceptado... esa forma de escribir cosas que parecen ser para los demás y que simplemente hago para hacerme saber a mi misma como deben de ser en mi cabeza y en mi corazón es una protección como bien grande... talvez debería decirlas al aire o a mi misma... pero me tengo miedo... evado... no me gusta como me siento ahorita pero creo que todo es un proceso y debo ser capaz de enfrentar las cosas que siento y pienso y hacerme asimilar sin rodeos... lo que siento creo que más que tener que ver con lo que descubrí de escribir a otros lo que yo quiero escuchar se relaciona con que me dí cuenta tambien que despues de decir que no esperaba una respuesta al no recibirla senti algo bien extraño, en verdad no la esperaba. Evadía el tema no quería llegar hacia lo escrito anteriormente creo que era miedo a lo que me pasa ahorita...el escuchar tienes razón pues nosé, talvez fue la mejor forma de que mi cabeza lo asimilara pero solo fue algo duro. Si, el hecho de que algo externo a mi me reafirme lo que yo misma me tengo que escribir de manera disfrazada porque mi cabeza o más bien mi corazón no quiere aceptar pues fue como dificil. Afortunadamente, estoy muerta, como muy cansada y agotada y de cierta forma fastidiada, harta... y no doy como para quedarme pensandolo y sintiendolo toda la noche... talvez por eso fumar me hace bien... me duerme cada parte del cuerpo hasta ya no sentir y solo reir... eso quiero... no tener emociones... no sentir...o meterme en la hielera de chava, al refrigerador de mi casa....quedar below zero y que me descongelen cuando ya existan pastillas para eso... para no sentir...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home