Friday, November 07, 2008

I PAY FOR LOVE, WHO NEEDS MONEY?

... no pude hacer un pdf... soy tonta o algo... me perderé de un trabajo por eso... me voy a poner a estudiar aplicaciones tontas como esa que me hacen perder oportunidades... hace demasiado frío ultimamente.. nosé si sea general o solo sea yo, asi como cuando sudo frío y solo yo tengo calor... las temperaturas de mi cuerpo siempre son distintas a las de los demás. Hace mucho que ya no me sorprende mi cara, ni siquiera cuando me corto el cabello...

A veces, una sola frase es capaz de definir a quien la pronuncia con una precisión asombrosa. ¨Me da igual" la dicen y puedes ver su cara, su cuerpo y saber quien es... pero esas cosas las sabes tiempo después, cuando ya te has asombrado por completo... y es porque la lucidez y la cabeza fría no se tiene todo el tiempo, de ser así, nosé donde estaría ahorita...
Sin embargo, recuerdo vagamente haberle oído decir cosas parecidas la otra noche, y la otra, y la otra y la otra... y me sorprende no haber sido capaz de escucharlas del todo mientras mi cuerpo volaba lleno de sensaciones extrañas que fueron obturando mis oídos en favor de otras capacidades.

.....

..........

..................


—No, mira... —logré articular, después de un rato—. Mejor no voy.

—¿Qué? —su pregunta, instantánea, sonó más bien como una protesta, pero la contesté de todas
formas.
—Bueno, para empezar, no tienes champán en casa.

—¿Y para seguir? —la confianza reconquistó su voz, ahora risueña, como avisándome de que
estaba dispuesto a jugar si yo quería, debía estar sonriendo, y sus labios parecían hincharse y crujir cuando sonreía, y estuve a punto de volverme atrás, pero ya me conocía lo suficiente como para adivinar que siempre me arrepentiría de haberlo hecho, y estaba segura de que aquello nunca sería amor verdadero, y además, y definitivamente, aquella noche, no traia ganas.

—Pues para seguir... y para terminar, porque no me apetece.

—¿Y por qué? ...


................................

......................

.............

....

a veces lo mejor es crear historias,,, hacernos una vida en la imaginación... donde siempre ganamos y siempre se hace lo que queremos... a mi me gusta escribirme historias... soñar con vidas que no vivo...cambiar las cosas que son... siempre ganar... ser yo mala y fuerte... no la mare que soy... a la que nadie le habla asi... a la que no le contestan nada... compro amor... quien necesita dinero?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home