Sunday, September 28, 2008

Lord I need to find someone who can heal my mind


el vino tinto es malo para mi salud... después de beberlo es como si me abrieran con una llave para sacar todo lo que tengo dentro...como cuando jalas un hilito de las medias y comienza a correrse facilmente y sin parar.... tardé horas despidiendome.... llegué al sillón y empecé a llorar... solo lloré y lloré y lloré,.... me decias, -que pasó mare,,, -te hicieron algo? -no, solo yo... -¿tu te hiciste algo? - no, no me hago nada, solo soy yo... BLAH BLAAAH BLAAAAH.... hablé y hablé con la única persona que me escucha ultimamente... al menos sin juzgar... me impresiona cuantas cosas tenía guardadas que simplemente no habia sacado... tenía un buen de tristezas adentro... es mi estado natural... es el exceso de pensamiento, las inseguridades, los miedos y la soledad invisible... este post sería interminable de no ser porque fui escuchada... de cualquier forma quisiera que se vendiera en farmacias la felicidad o esa necesidad que se tiene por una persona en especifico... poder decir que tal! me puede dar (nombre de la persona que se necesita) porfavor? mmm no, no, mejor en cápsulas, las gotas no me hacen tanto efecto. haha... me rei de eso...tambien de la fila de la vida, de los cajones, de ponerse off y on y de un millon de tonterias que tenia en la cabeza, problemas, inquietudes, tristezas... algunas pegadas ya en el rincón de mi cabeza, siendo ignoradas pero ensuciando todo lo demás....

... después afortunadamente hugo me llamó y fuimos a lo del festival eterno de la canción.... luego por anyi y de nuevo al salón de congresos... todo muy normal...me moría de hambre sin darme cuenta... y cuando lo noté ya era muy tarde... ¿podemos comer una quesadilla? Me estoy muriendo, ya me siento muy mal! cené, tuve una sonrisa....-como sigues mare? sigues triste? - ...mmmm... no...bueno...nosé...digamos que estoy distraida...

braindead...eso necesito tantito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home