Sunday, December 07, 2008

BECAUSE HAPPY PEOPLE HAVE NO STORIES....



... Querétaro ya estaba vacío... es raro ir por las calles y que nada te estorbe... nada te moleste... creo que la mayoría de las personas esperaban los últimos tres minutos del partido de los gallos ... mucha gente se concentraba en el estadio ... los demás descansando supongo... no era un día para salir.... al menos no para mis ojos... iba en el coche... todo iba silencioso, vacío y no escuchaba música... es tener todo y dejarlo... la sensación más extraña... de tener, de querer, de estar... de sentir todavía esa temperatura adentro, como esa que debe sentir la lija una vez que ya fue prendido el cerillo... si me dijeran mins después que había muerto podría jurar que no era cierto que gran parte estaba viva todavía, en mi... son cosas que no hablas, que solo sientes, que no ves, pero que sabes que estan ahí. Quien sabe... es probable que todo eso que yo pienso y siento ni exista... no pase... pero al menos en mi si... y pues lo voy a creer hasta que algo me haga pensar lo contrario.... hasta que deje de sentir.

... Ayer la noche era bajo cero... no parecía realmente pero de pronto empezaba a temblar... curiosamente al mismo tiempo que me daba cuenta de la gente que me rodeaba y del ambiente que se respiraba en el lugar... es como si las tres horas anteriores hubiera estado hipnotizada por quien me acompañaba y con visión de túnel, no sentía frío, ni sueño, ni hambre, ni cansancio... no podía bailar bien... pero me sentía bien... nosé en que momento desperté y vi a mi alrededor. Esas fiestas no me gustan... y parte de mi pasado tampoco, he tratado tener esos momentitos buenos en mi cabeza y borrar lo demás... pero mi memoria es mala y le gusta hacerme bromitas como la de ayer... mandar imágenes a mi cerebro con un simple olor, con una canción... con un color...

la gente es tan distinta dentro de un salón de clases ... supongo que si realmente quieres conocer a alguien debes encontrarlo en graduaciones y eventos sociales donde abunde el alcohol y la música... donde nada los inhiba... yo si me sentía inhibida... talvez un día me deje de dar pena bailar,. me deje de dar pena gritar, cantar, fiestar, ...

hoy comprendí eso que siempre había escuchado y que pues no concebía... la gran diferencia entre ver a alguien y estar con alguien, pasar tiempo con alguien... puedes en verdad estar y ver todo el día a alguien y solo pasar tiempo con esta persona 5 min... escucho empire of the sun me gusta mucho... me recuerda nosé... me lleva a algo... ya sabré... por lo pronto me gusta, no me hace bailar, pero me relaja... me divierte...

Este fin de semana fuí a México y luego a graduación, posada.... maquillajes.. estaba haciendo cuentas de hasta que día volveré a dormir bien... me falta un rato, mi ojo ya no sirve... en unas semanas se me caerá ... seguro... en el camino a qro se atasco la puertita de la gas y no podíamos cargar gasolina...era como un restaurante fantasma, abandonado... tengo un sentimiento extraño... es culpa de la canción del disco que escucho es como muy camaleónico... unas te hacen bailar y otras son asi como baladas ochenteras de amor...

...me gusta esa manera de ignorar a los demás de sentir que lo que rodea no existe,no está, no importa, de establecer un punto, de convencer,de adueñarse la plática, la atención ... es algo de ellos creo, hoy lo descubrí... pero definitivamente es de largometraje... pues hasta el 17,debi pensar que asi sería hace rato... aunque nosé de que manera se puede aprovechar más el tiempo, siento una nube gris arriba de mí, y como que no puedo respirar, esa nube aparece sobre mi cada vez que entro a esta casa, antes se dispersaba un poco al entrar a mi cuarto... ahora ya no...

4 Comments:

Blogger nbalike said...

This comment has been removed by a blog administrator.

07 December, 2008 22:28  
Blogger nbalike said...

This comment has been removed by a blog administrator.

07 December, 2008 22:28  
Blogger Skualo said...

a veces andamos como en el mismo canal; yo pensé algo así todo el fin. y como te dije hace rato con lo que me dijiste en el msn, como que nunca lo habia visto de esa manera. y lo mismo pensé cuando recorrí parte de la ciudad igual que tú, este domingo, yo no sé manejar ni tengo coche pero me encanta recorrer la ciudad de esa manera.

jeje no sé, ni siquiera sé como darme entender. pero supongo que de todas manera me entiendes. eso es lo que me gusta de la comunicación, hablando sobre graduaciones de paso.

lo más cagado de todo, es que yo también hice cuentas para saber cuándo dormiría chido jaja. y me faltan muchos días para dormir bien ;(

08 December, 2008 19:12  
Blogger Uvé said...

El día del partido de gallos yo estaba en el estadio, me pareció que Querétaro no estaba tan vacío.

Sobre conocer a las personas en los eventos sociales, mmmm, creo que el perfil de la persona que buscas o el para que la quieras tiene que ver directamente con el lugar en el que la conoces. Soy de la idea de que por ejemplo no vas a encontrar una relación mega seria con alguien que conoces en el antro, bueno no es un regla.

Saludos

21 December, 2008 09:55  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home