Wednesday, September 29, 2010

El dominio de la lucha
Fotos por Mariana H. (Título tomado del libro de Houellebecq)

La semana pasada ha sido diferente me siento verdaderamente cansada de clases incómodas y llenas de tiranía. El viernes salí un poco tarde, regresé a casa, dejé mis libros y me dirigí al Bataclan. No había una fila para entrar y el ambiente lucía muy relajado. Al ingresar lo encontré muy distinto, estaba vestido de gala, sillas rojas de teatro lo llenaban de personalidad y elegancia. Compré un trago y me senté en uno de los pocos espacios vacíos. A las nueve de la noche la gente aplaudía el comienzo puntual de un diálogo músical poderoso, contundente y lleno de emociones. El trío proveniente de D.U.M.B.O. John Medeski, Billy Martin y Chris Wood me fascinó aterciopelándome el ánimo. Al terminar, la formule soir y un vino de Navajas en L'Estaminet de Oberkampf completaron la exitosa velada.

La semana de la moda en París trae consigo días llenos de trabajo y pendientes. Desde hoy se percibe hasta Tuileries el aroma a clásicos y melancolías, me regalaré momentos para disfrutarla y hacerla mía. Puedo ya sentir a Gareth Pugh y Dries Van Noten tocar mis pupilas y hacer latir mi corazón con gran fuerza.



4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué buenas fotos!!

29 September, 2010 06:54  
Anonymous Alejandro Castaneda said...

Que bueno que los viste son geniales y las fotos retratan muy bien el ambiente que generan

29 September, 2010 07:14  
Blogger Unknown said...

Buenas fotos y explicación breve... pero contundente, las senaciones, los sentimientos a todo lo que dan.

Seguro encontrarás chamba luego luego que regreses.

te mando un gran abrazo

29 September, 2010 08:48  
Blogger Mariana Hernández said...

Gracias...

Dónde andas Orlando Noel?

06 October, 2010 06:58  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home