Friday, March 29, 2013

tamed

no tengo en mi iphone mas que Kendrick y José José que biplanar, qué ambivalente! jaja Cuando escucho kendrick te pienso muchísimo como si estuvieramos bebiendo en esos lugares helados y obscuros a los cuales todas las velas del mundo no logran iluminar ni alterar el color de su temperatura ambiental. La música de fondo acompañando una plática exquisita que no termina ni pierde sabor. En realidad lo que me hace recordar además del beat que altera mi corazón y me hace sonreír y fruncir el ceño son las letras, siento que son conversaciones, razonamientos o frases que tu me dirías soltando después una carcajada o mirándome fijamente al decir: "-ya Edith perdón" - 
-Ya te conozco- siempre contesto. 

José José por otro lado me recuerda que también existe esa forma imperfecta y deliciosa  de amar a alguien en la que sin sufrimiento no existe manifestación del mismo. Esa era mi favorita, tú me la quitaste, desapareciste los celos, las desconfianzas, los pleitos, mis dramas... You tamed me... 

Como en todo, después de la tormenta llega la calma y viceversa... Odio sus "tumblr games" ... me arden en el estómago. Cuando estoy desesperada pienso en tu claridad de mente, tu seguridad y tu autoestima y le pido al santito que sea al que se me ponga enfrente o hasta a la mismísima muerte que me ayude a imitarte, a ser inteligente y no caer en sus juegos, no entrar, no dejarme envolver. "Tu vas a pleurer, tu vas commencer? ¿Vas a jugar a ser estúpida como ella? " recuerdo tus palabras y me pongo a trabajar. 

que rápido cambian los planes, que rápido necesité de este espacio de nuevo...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home