Thursday, September 18, 2008

Todo lo que me gusta es ilegal,esta lejos, es inmoral o engorda”...me iré... tomaré un camión... se que de ahora en adelante el tiempo se irá fascinantemente veloz... pero en cuanto este en ese camión... sola... sentiré que me pasan los segundos por todo el cuerpo antes de llegar a su fin... prometo que terminando este fin de semana me comportaré como si comenzara Ramadán en mi vida... basta de tanto desorden... seré musulmana...


...
—No entiendo por qué lees esa basura —le dije yo, enfurruñado, no porque censurase realmente sus gustos en materia de lectura sino porque quería llamar su atención. Era una de esas tantas tardes sucesivas que yo pasaba en su casa, tantas que Mare ya no se sentía obligada a hacerme caso. Su cuarto era el mío, yo lo sabía, y podía hacer allí lo que me apeteciera. Eso sí, Mare no pensaba darme conversación.
Alzó la vista, se colocó las gafas sobre el puente de la nariz, como si fuera una maestra, y me dirigió una mirada de divertida superioridad.
—No me seas fascista cultural, anda. ¿Qué pretendes? ¿Que me pase el día entero leyendo a Dostoievski o algo así? Anda, olvídame un ratito, por favor —dijo mi luminaria, aquella brillante chica cuya inteligencia alcanzaba proporciones cósmicas, y volvió a sepultar la cabeza en el libro.


...not by me of course... me dormiré...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home