Sunday, September 21, 2008

RAMADAN

ansiedad. tristeza. noches en vela. días inactivos llenos de cosas que hacer. sueños despierta delante de la pantalla de la computadora. olvido de tareas. hablar en voz alta mientras camino sola. pensar lo que digo, dije y debo decir. correr riesgos estúpidos. decir tonterías. reir demasiado. pasear de madrugada. palabras y frases resonando en mis oidos. repasar escenas de películas una y otra vez. ¿que estará leyendo? olores que despiertan recuerdos. canciones que provocan sensaciones. dormir... calculando... mmm cuatro horas por noche... es una molécula llamada feniletilamina satura el cerebro... transformando los sentidos y alterando la realidad...sospecho que la química no hará nada por mi... lo que no hagas por ti mismo no lo hará nadie... si yo no me hecho porras quien? hahahahah hay muchas asi... supongo que me toca... de cualquier forma nada cambia, el curso de las cosas es el mismo yo confío en la misma medida en que temo y doy más de lo que sé que puedo recibir... se que todo lo que esta dentro de mi me pertence y al menos sobre eso nadie puede mandar a menos que yo decida compartirlo, muchas veces equivocamos con quien pero es la única forma de aprender... yo siempre me equivoco y nunca aprendo. No se puede depender de que sea la brújula ya que el día que por la razón que sea deje de serlo, estaré perdida...en mare es más como tener una marea repentina, cambios de humor, oleajes imprevistos y remolinos inesperados...nada estructurado... es por eso que el mar es su amor y no la triste aburrida piscina.

anyway despues de la reflexión y todo aquello que no me deja continuar con la mejor parte de mi cabeza terminó el fin de semana... algo lento algo rápido... ya vi diseñando mexico 68 y pssss leve y normal... y psss el diseño esta lindo y es congruente y ahora lo comprendo mejor... al menos aprendí algo... es lo importante... los midnight bien... empezaron tardisimo... y no habia mucha gente que es mejor para mi, les abrio sonido lasser drakar o eso.. la vdd no sé ni como se escribe... la vocal es como lucerito de quinceañera en esas pelis con pedrito fernandez y psss namas que parece que tenia paperas... tenia un vestido lindo, cabello chino, largo y en coleta ochentera que se mueve de un lado al otro, cantaba psss bien haha... a un lado estaba el mai que hace pss la música que para mi era como don omar o esos reggaetoneros o asi nosé estaba chistoso... bailé y me reí....... a esos como conciertos o lo que sean va mucho gay y mujer como que bien loca... a un lado de mi una gritaba siii mi vidaaaa!!!! te amoooo!!! y me volteaba a ver y me decía apoco no esta bien papito el bajistaaaa!!!! se prendía muchisimo hahahaha... anyway cuando salió midnight ´pusieron a su ingeniero de audio que medía como 2 metros y era bien flaco y como mmm pss emo gay... bien raro.... las baterias eran bien fuertes... bueno más bien todo tenía mucha fuerza... la vdd no pensé que fueran asi en vivo y psss me gustó... pero siguen sin ser mi gran emoción... que mal que chava no pudo ir... ahora he vuelto.

comenzando ramadán este domingo... cené algo para sentirme mejor... platiqué con angélica y nos reimos de tonterias por el msn, después porfin tuve mi sesión de risa con greñas... por fin... hahaha... tarde años en entender su anecdota y además ya tienen cuarto de ensayo... ya habrá fiestas y asi, espero mañana conocerlo... anyway todo empieza bien...bueno no... pero yo lo empezaré bien... por lo pronto hoy dormiré más... mañana ya veré que otros ajustes tengo que hacer... hoy me rio con la foto que me mandó memo... me recordó como nosé... mexico 68 y fotos de pedas de mi papá y sus amigos como rockeros hahahha... se les ven caras de mmmm digamos que happiness... anyway me he reido mucho...dan ganas de estar en la fiesta con ellos hahaha lo mejor es que si me imagino ahi parada con cara de pastora o pues de felicidad tambien... hahahahahahaha...


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

22 September, 2008 22:05  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home