Tuesday, December 30, 2008

New York Telephone Conversation
.... se terminó mi fin de semana largo... la semana pasada estuve buscando curarme de la enfermedad que me dió en NY para poder llegar al sábado pues al menos ya sin tos y asi... creo que no funcionó, mis labios siguen secos y mi nariz se cae. Ahora me doy cuenta de lo rápido que se me va el tiempo... cuando menos me de cuenta me estaré graduando... hoy al menos ya estoy en mi cuarto, me como un ringpop rojo y escucho phoenix. Estaba viendo las obras de cindy sherman, logra conceptos bien interesantes y siempre sale ella... no le importa verse terriblemente mal, solo hace arte.
... me tomé un vino bien bueno que compartieron conmigo, ... después de un rato me comenzó una inquietud grande sobre lo que haré en cuanto me gradúe... lloré y todo... ha ha ha. -Lloraste?... -mare: Nel, creo que me emborraché...
Es solo que pienso en toda esa gente que sabe a lo que vino a este mundo y hace lo que sabe hacer y lo que le gusta sin importar lo que hacen los demás. Quisiera ser como Vivienne Westwood, Kathleen Hanna y Kim Gordon... de esas mujeres que solo hicieron lo que amaban y lo hicieron con tanta pasión que no pueden no hacerme sentir inspirada.

... a veces me doy cuenta de lo impaciente e insoportable que puedo ser, no dejo que opinen y no me callo y no tengo respeto por el sueño de las personas... yo me quedo horas dormida por culpa del theraflú y nadie se queja, pero si se duermen un mes de la vida de Anais Nin me aburro y despierto y me quejo y hablo y hablo y hablo. Me gusta que me pongan atención... pensaba en lo interesante que es aprender de donde vienen las ideas de los diseñadores y como traducen eso en algo que se puede poner una persona, en wearable fashion,también pensaba en lo distinto que es hacer ropa de sacar una visión y convertirla en algo que se pueda traducir en un objeto que quieres que te represente. Es dificil... me gusta que me escuchen... que me entiendan... que me respondan.

Recibí un puño de cosas, de esas cosas que puedo mostrar a las personas y me dicen quién es esa? quiénes son esos? cuál es la diferencia¿? ,,, que no se escucha igual? Y, justamente eso es lo que las hace tan especiales,,... que son cosas que únicamente yo valoro en conjunto y por separadas pero, no es que no valgan en precio, solo que para mi valen mil veces su valor económico por lo que son, lo que representan y de quien se reciben. Estaré ocupada con ellos un buen rato. Merci. Desperaux hahaha... iré a ver a Beirut porfin, ya que en verano cancelaron tooodaaas todaas su presentaciones...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home