Wednesday, January 21, 2009

Last week of magic.... where are you...


Tuve conferencia eterna, mmm el hombre Marcos Achar CEO de COMEX... en realidad no era un tema para debatir, solo que pues desde su posición debe ser fácil sentirse con tantas esperanzas y sin tanta queja...y al parecer el cem y morelia están llenos de gente deprimida y con mucho rencor, anyway hacían preguntas verdaderamente insípidas. Me duele la cabeza... esos video enlaces me hacen algo de daño. También tomé foto y aunque no podía no reirme porque me acordaba de como Mac imita la voz de la maestra y yo psss nunca había llevado clase con ella pues no me podía aguantar mucho... la clase es buena... ya me compraré una cámara más pro... hahaha semi más pro porque estan bien caras y pues me gustaría una bien bien pro pero no hay dinero...

me robaron mí última fiesta... decidí, considerando la pérdida y los estados de ánimo que he tenido, que esta semana será la última fiestadora... me precipito en mis decisiones sin saber como lo tomará mi sensibilidad... ha ha...calvary leave me alone..

.. estoy llena de tareas, no tendré fiestas e graduación ... tengo mucho trabajo... y hay como una fuerza que no quiere que me despierte en las mañanas y que no quiere que me disponga a trabajar... nunca había comenzado un semestre tan desanimada... tan sin ganas de estudiar... al menos muchas de mis materias me gustan, pero me siento verdaderamente abrumada... quisiera ser incansable.

Escuché the kills todo el día, ese hombre vaya que es chic, cool y mmm de edad madura hahaha... me recuerda un poco a andy warhol en sus mejores tiempos... pero obvio pues con notables diferencias.

...
We’re two parties
Two parties ending

1 Comments:

Blogger R. R. said...

Holitas!!!
Ando de viaje con mi blog y te dejo saludos!!!

24 January, 2009 18:21  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home