Wednesday, December 31, 2008

Años nuevos...



Escucho a Yann Tiersen, l'absente. Me gusta muchisimo... No tenía ni un propósito de año nuevo... eso de las uvas me tiene nosé... desanimada. Cenaré y supongo que estaré y estaré... tuve cuatro días de compañía... y hoy de pronto me doy cuenta que todo ese tiempo que a veces pensé que aburría a otra persona o que ya no había conversación, y que buscaba hacer algo, salir, reir... pues si estaba haciendo algo, pensé en tantas cosas, me aclaré tanto la mente... es toda esa tranquilidad que te transmite una persona y todas esas cosas positivas que puede decir. De pronto pensaba en ese poder que le damos a una sola persona, de tener como el Rey Midas, pues su golden touch...le damos poder y autoridad y todo eso que te dice te ayuda o te destruye, afortunadamente he escogido bien y siempre me ayuda, lo impresionante es que esta vez no tenía que hablar, solo respiraba o dormía, sentía y todo se arreglaba.
Ahora pienso en algo que platicaba justo hace unos minutos con greñas. Ya tuve un buen año, dejaré de llevar todo al rey midas para que me lo haga oro... tengo que empezar a hacer algo por mi y pensar en mi futuro... al menos el más cercano. Tengo demasiadas cosas que agradecer este año y supongo que será dificil superarlo el próximo. Espero igualarlo.

Happy Holidays.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home