Monday, January 19, 2009

trillado... esa palabra me gusta ... trilladoo...


a veces no nos damos cuenta de los desgastante de las situaciones hasta que pasa mucho tiempo.... yo siempre lo noto pero me cuesta mucho dejar todo eso que quiero demasiado... pero antes que nada odio estorbar y odio hacerme daño a mí misma... no recibí el don de la paciencia y mucho menos ese de la seguridad y de sentirme pues... nosé en confianza conmigo misma... leo las mil y una noches... era mi plan de shooting para foto avanzada... trillado... luego pensé romeo and juliet... y mmmm es aún más trillado... no me puedo ayudar en ese aspecto.., he perdido mi hemisferio derecho... y ahora si no lo recuperaré... algo inventaré... aún me faltan unos meses... y ... me gustan las papas... soy post-guerra... patatas y habichuelas... haha... vivimos de momentos... yo vivo de recuerdos incluso de recuerdos cortos o de no hace mucho tiempo... tuve un buen fin de semana a pesar de enfrentar algunas cosas que no me dejaban de pasear en la cabeza... escucho meeting place .... esta buena...definitivamente ahora soy black and blue... siempre que saco lo que pienso pierdo todo ese bienestar...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home