Sunday, March 01, 2009

joy is a foam: an illumination

veía una película, pensaba en la gente... creo que me gusta eso de la actuación... no para mí, es decir, adoro a los actores que pueden revelarse completamente, adoro la completa expresividad que tienen, ese dar a los demás aquello que la mayoría de nosotros no podemos manifestar. No me podría explicar... Odio mi timidez, esa que arruina todos mis performances posibles, excepto con un círculo muy íntimo de amores...la exteriorización es un alivio para mis mundos subterráneos y a pesar de eso no logro hacerlo del todo.

3 Comments:

Blogger Skualo said...

me gustó un buen cómo escribiste lo de beirut! es que estos cambios de clima están brutales no? a mí me desesperan un buen, porque luego me quiere doler la garganta con los fríos de la noche y me falta una alberca para el calor vespertino.

espero que ya andes mejor mare y sí, el otro día que fuí al tec me cuestionaron acerca de la chamba. es que ya ves que mucha gente anda escribiendo y eso; y pues les explique que los jefes aún no la querían soltar al internet. aunque se veían bastante decepcionados y enojados, igual y ya no escriben nunca más ja!

bueno mare cuidate y mucho! y no creo que seas una mala persona :)

06 March, 2009 14:45  
Blogger Uvé said...

Pero... con unos tragos todo cambia, no?

10 March, 2009 08:26  
Blogger Mariana Hernández said...

los tragos cambian todo, como diría un gran escritor, bebo para hacer a la gente más interesante... el alcohol logra esas cosas...

14 October, 2010 03:28  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home