Friday, September 26, 2008


estoy muerta... siento como si hubiera hecho millones de cosas... como nosé me arde mucho el estomago y me siento rara... mi cabeza no ha funcionado hoy mucho... la clase estuvo bien, estar con emilio y platicar me tranquiliza... es de esas pocas personas que solo me hacen reir y me hacen quererlos y olvidarme de todo lo que pasa en mi vida y en general en el mundo... nosé si es como su inocencia o simplemente que desde que lo conozco siempre me hace muy feliz... la señora del depa no está o ya se durmió o que se yo que pase... pero pues alper viene y ale lo usará lo cual me hace reir y asi... fuimos por un café despues de mi clase y simplemente hable y hablé y la escuché y todo nosé es de esos buenos momentos en los que sé que ya no debo pensar y que voy a estar bien.. he pasado el día asi... en clases y más clases pero todo bien, hasta normatividad se me pasó algo rápido hoy... como ligera más bien.. siempre me parece tan pesada y tediosa... y psss malena creo que ya no me odia tanto... perdió mi entrevista y que bueno porque estaba bien mal hecha y pues le arreglaré muchas cosas y se la mandaré... he tenido suerte en muchas cosas lately... nosé que pasa es como un vague raro para mí de esos que no suceden mucho en mare... aún así estoy aqui en mi casa voy a descansar, disfrutar el silencio y al mismo tiempo siento ese nosé... ese... miedo... soy demasiado miedosa y mi pulso esta muy rápido... siento ansias... ahora son moradas... haha... creo que es en gran parte eso...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home